Noa Acacias Noa Acacias
twitter instagram google facebook

Unas pestañas bonitas ayudan a enmarcar la mirada y hacen que los ojos parezcan más grandes y expresivos.

El tinte de pestañas se aplica sobre las pestañas naturales para aportar color y luminosidad al ojo aumentando así la intensidad de la mirada. Es la solución perfecta si tienes las pestañas claras o si tus pestañas son escasas ya que les dará mayor espesor.

La sesión durá unos 15 minutos y se hace con productos que contienen agentes protectores del pelo que aumentan el brillo natural. El resultado será unas pestañas que parecen siempre maquilladas.


El moldeador de pestañas permite rizar la pestaña natural. La curvatura del rizo dependerá de la longitud de la pestaña y del efecto que deseemos conseguir. El resultado será una mirada mas abierta y unas pestañas bien peinadas y en forma de abanico.


El tratamiento dura unos 45 minutos. Las pestañas se colocan cuidadosamente alrededor de un bigudí y se aplica una solución ondulante durante 20 minutos. A continuación se retira el exceso de este producto para aplicar el líquido permanente durante otros 20 minutos. Estas sustancias no provocan ningún daño a la vista. Finalmente, se retira con agua los líquidos. El rizado se notará inmediatamente

Es un tratamiento de belleza semipermanente que consiste en aplicar a cada pestaña propia una pestaña de pelo sintético.

Conseguirá unas pestañas bonitas, largas y siempre densas sin necesidad de maquillarlas. Con ellas podrá hacer vida normal (ducharse, cuidados faciales habituales, hacer deporte, ir a la piscina...).

La primera visita dura aproximadamente 1,5-2 h. Las pestañas postizas se aplican de una manera indolora mediante un adhesivo específico hipoalergénico y a prueba de agua. Las pestañas de pelo sintético se irán cayendo poco a poco durando un máximo de 4-5 semanas.

extensiones de pestañas

Para un resultado más duradero se recomienda hacer un retoque entre la segunda y la tercera semana.


ANTES DE LA APLICACION:
  • LLevar la piel libre de maquillaje y de productos aceitosos.
  • No rizar sus pestañas.
  • Durante la aplicación no se deberá utilizar lentes de contacto.
DESPUÉS DE LA APLICACIÓN
  • Evite que sus nuevas pestañas entren en contacto con el agua en las siguientes 48h.
  • Evite el calor extremo (baño de vapor, saunas...)
  • No utilice productos a base de aceites y nunca rizar las extensiones ni aplicar tinte sobre ellas.
  • Si se usa máscara de pestañas aplicarla solo en las puntas y NUNCA una máscara waterproof.
  • Evite frotarse los ojos y nunca intente retirarse las extensiones ya que el pegamento es muy fuerte y podría dañar sus propias pestañas.
  • No podrán llevar extensiones de pestañas personas con enfemedades oculares.
  • Evitar en caso de alergia a alguno de los productos que se utilizan.

Este tratamiento estira las pestañas, consiguiendo que parezcan más largas y voluminosas.

Es completamente indoloro, se realiza sobre las pestañas naturales y la duración de los efectos se alarga entre 4 y 8 semanas, dependiendo de lo bien que se cuiden.

Después de ese tiempo, las pestañas se relajan hasta volver a su forma original.




Consulta Precios a través de acacias@noaestetica.com o en el teléfono 91 4731754


Quizá te interese...

Las pestañas están hechas de fibra de seda, son suaves al tacto, flexibles y curvadas naturalmente. También disponemos de extensiones de visón. Éstas, a diferencia de las de seda, tienen efecto máscara de pestañas. Con ellas parecerá que siempre las lleva maquilladas.
No. Tanto las extensiones como la técnica no afectan en absoluto a sus ojos ni pestañas, siempre y cuando estas sean aplicadas por un experto profesional. El adhesivo de pestañas ha sido formulado para crear una adherencia polypeptida específica para pestañas humanas permitiendo que las extensiones sean tan flexibles y llenas de vitalidad como sus propias pestañas.
Si las extensiones han sido aplicadas de manera adecuada por un profesional durarán hasta 2 meses, siempre dependiendo del cuidado que les dé y del cliclo de vida de sus propias pestañas. Las pestañas naturales caen cada 60-90 días y se reemplazan naturalmente con una nueva. Debido a este ciclo se aconseja hacer retoques entre la tercera y la cuarta semana después de la aplicación para rellenar las áreas vacías.
Las extensiones oscurecen naturalmente a sus propias pestañas por lo cual la mayoría de personas dejan de usarlo. Si lo desea, podrá aplicar máscara a base de agua y solo en las puntas. Nunca use máscara a prueba de agua (waterproof) ya que los productos encargados de eliminarlo están contraindicados (desmaquilladores bifásicos). No frote las extensiones ni utilice limpiadores aceitosos ya que podría aflojar la adherencia.
Una vez puestas se pueden llevar de manera indefinida. Recomendamos retoques cada 2-3 semanas. Esta técnica no afecta al crecimiento natural de sus pestañas por lo que puede prolongarse el tiempo que desee.
Con el paso de las semanas se irán cayendo hasta quedarse sin ninguna de ellas sin embargo aconsejamos que este proceso sea realizado por un profesional experto en la técnica. Utilizamos un producto especial para quitar el adhesivo y con mucha habilidad iremos retirando las extensiones sin dañar a sus pestañas naturales. En ningún momento intente arrancarselas.
Conseguirá unas pestañas más largas, más voluminosas,más curvadas y ahorrará tiempo en maquillarse porque siempre estarán perfectas. Las extensiones han sido creadas para que parezcan naturales por lo que nadie notará que las lleva postizas. Su resultado es muy natural. Ideal para las personas que no estén conformes con sus pestañas naturales o quieren lucir unas pestañas perfectas todo el tiempo.