Noa Acacias Noa Acacias
twitter instagram google facebook

Ha llegado la revolución dentro de los servicios de TRATAMIENTO.

Con el nuevo lanzamiento de Redken, Heatcure, y su tratamiento en salón, la Moxaterapia, podrás restaurar las melenas más castigadas en una sola visita a la peluquería y con una duración de ¡hasta 10 lavados!

EL TRATAMIENTO MOXATERAPIA HARÁ QUE SIENTAS LA SENSACIÓN DE VOLVER A TENER EL CABELLO VIRGEN.

La aplicación de la Moxaterapia comienza con un tratamiento en el salón de peluquería. Sobre el cabello húmedo, se aplica la fórmula profesional Heatcure –específica para cabellos dañados– y, a continuación, se utiliza la herramienta profesional de calor para activar el sistema de inyección por ceras, que consigue una absorción del producto en los niveles más profundos.


Heatcure

La temperatura controlada garantiza un punto de licuación y posterior solidificación en el interior del cabello para conseguir unos resultados sin igual y unos beneficios duraderos. Un nuevo gesto de belleza que permite lucir un cabello cuidado y sano.

La experiencia continúa en casa con el tratamiento intenso autocalentable: unos sobres de producto que se aplican sobre el cabello para conseguir los mismos efectos que en el salón, sin la utilización de la herramienta Heatcure.

Resultados:

  • Restaura el cabello en profundidad.
  • Duración hasta 1,5 meses.

Smartbond

SMARTBOND es nuestro nuevo servicio protector y fortalecedor, especialmente diseñado para nuestros peluqueros.

Con la colaboracion de nuestros peluqueros, el departamento de investigación e innovación utiliza sus 100 años de experiencia científica y profundo conocimiento en cuidado de cabello de alto rendimiento para crear SMARTBOND.

SMARTBOND es un sistema único que protege y fortalece el cabello durante los servicios técnicos (como decoloraciones y coloraciones). El sistema se compone de 3 pasos: los 2 primeros se utilizan exclusivamente en la peluquería y el 3º en casa. Es muy sencillo de utilizar y se adapta a la rutina del peluquero.

Descúbrelo ahora en tu peluquería L'Oréal Professionnel.

Tendencias 2017

  • Long Bob XL. Son las melenas a la altura de la clavícula o long bob XL, cuyos cortes sobrepasan ligeramente los hombros en su versión lisa, ondulada o rizada. En la peluquería Estilo de María aseguran que este peinado favorece a todos los tipos de rostro, y además es la mejor opción para aquellas que tienen el pelo largo y quieren cambiar el look sin arriesgar demasiado.
  • Swag. Evolución del Bob, Alexa Chung es una de las celeb que ha hecho de este corte su sello de estilo, llevándolo incluso de diferentes largos. Consiste en un fleco ligero y desgrillado que enmarca el rostro, acentuando los pómulos y barbilla. "El flequillo es imprescindible, además debe ser tupido, y con un toque desaliñado, juvenil y natural, si no se llevase no se trataría de un corte swag. Si no tienes el volumen suficiente para llevarlo puedes recurrir a un postizo de cabello natural. Las capas deben ser largas, y si el largo se sitúa por debajo de la clavícula, lo ideal es hacer un degradado largo a la altura del hombro para no perder la masa del cabello en las puntas", explica Alejandra Kohn, dueña de The Beauty Place. Ideal si tienes ondas naturales y, al ser más largo que el clásico Bob no requiere estar demasiado pendiente del corte, "aunque para mantenerlo impecable te recomendamos ir a la peluquería para retocar las puntas y recuperar la caída y la fluidez del estilo. Eso si, el flequillo requiere más atención, asi es que posiblemente debas retocarlo más a menudo", agrega Alejandra.
  • Carre. Estrella de este 2016, en gran parte a la bellísima Taylor Swift (sí, sabemos que ella se ve bien con prácticamente cualquier cosa), es esa típica melena tipo francesa con flequillo, sobre los hombros, pero menos rígida. La base es el típico corte Bob, pero ahora se despunta a la altura del mentón y el flequillo es recto y tupido. Pero por favor asesórate bien con tu estilista de confianza, porque no es un corte que favorezca a todas; sólo a las de rostros ovalados o triangulares, y olvídate si lo tuyo es la cara forma de corazón o la mandíbula ancha. ¿A favor? Cómodo, fácil de mantener, si lo tienes liso natural ni siquiera te lo debes peinar o secar después del lavado, y es definitivamente femenino y chic. Si tienes ondas también se ve precioso, pero en ese caso no cometas el error de plancharlo todos los días; déjalo natural.
  • Wob. No nos equivocamos. En Hollywood le dicen así al peinado que pusieron de moda Beyonce, Jennifer Lawrence, Emma Stone y Kylie Jenner. ¿Aún no lo identificas? Es un corte hasta el mentón o el hombro que es un mix entre pelo ondulado, mechones despeinados y rulos románticos. Lo ideal es que las ondas se vean lo más al viento posible, para darle más cuerpo y volumen, y si tienes el pelo liso, puedes conseguir este efecto utilizando un rizador sólo en algunas secciones.
  • Brillo. Si la temporada pasada las mechas balayage en todas sus versiones –ombré, babylights, sunkiss– estaban de moda, este verano del hemisferio norte han sido las mechas Láser Highlights. ¿Qué es? Unas mechas que multiplican la luz y el brillo natural del cabello, y suponen un trabajo personalizado y adaptado a cada estilo. Hay dos tipos o efectos de luz que se eligen en función de los rasgos faciales de la persona: Láser Flash, que multiplica el brillo de la luz sobre las zonas frontales y se adapta a todo tipo de estilos, formas y dirección del peinado, y Light Flash, que aumenta el brillo de la luz sobre las zonas externas o internas de manera natural.
  • Flequillo. Sigue siendo el protagonista de muchos looks, y se lleva largo y tupido. "Si tu pelo es fino lo ideal es que lo dejes secar naturalmente para ganar textura, pero si lo tienes grueso y tupido, utiliza el secador o la plancha para uniformizar y alisar las puntas", sugiere Ximena Sandoval, estilista de la peluquería Estilo de María.
  • Hair. Primero fue el 'contouring', la técnica de remodelado facial con polvos bronceadores e iluminadores, y ahora el salto es al pelo. Se trata de la nueva tendencia de coloración que busca formar el contorno de la cara a través de distintas tonalidades en el cabello, es decir, el resultado es resaltar y corregir las facciones puesto que juega con luces y sombras para conseguir el mejor look. La técnica del hair contouring consiste en jugar con las luces y las sombras del cabello estratégicamente para simular un corte de cara más ovalado. Es así como cada tipo de rostro necesita un juego de tintes claros y oscuros, dentro de la coloración que más favorezca sus rasgos: pelirrojo, moreno, castaño o rubio

¿Te atreves con las últimas tendencias?


Consulta Precios a través de acacias@noaestetica.com o en el teléfono 91 4731754