Noa Acacias Noa Acacias
twitter instagram google facebook

La alimentación actual, además de ser desordenada y caótica en horarios, aporta demasiadas grasas saturadas, azúcares refinados y poca fibra. Todo ello unido a estrés, malos hábitos y poco tiempo hacen que no consigamos alimentarnos adecuadamente. Por ello en nuestro centro os ofrecemos, con el apoyo de nuestra farmacéutica y experta en nutrición, una reeducación alimenticia y una supervisión dietética en el programa que más se adapte a ti.

EDUCACIÓN NUTRICIONAL

Elaboración de dietas personalizadas.

MEDIDA ANDROPOMÉTRICA

Determinamos el estado de hidratación, masa muscular y masa grasa para proponer unos hábitos nutricionales adaptados a la mejora de los posibles síntomas asociados a un desequilibrio del organismo.

SUPLEMENTOS NUTRICIONALES

En determinadas ocasiones se facilita la depuración y ayudamos a la eliminación de líquidos y metabolismo de las grasas. Con este tipo de complementos alimenticios y junto con la dieta vamos a conseguir nuestro objetivo.

DIETAS PROTÉICAS

Indicadas para los que quieren adelgazar de forma más cómoda y rápida pero siempre de forma controlada. Se combinan preparados protéicos con una alimentación natural. MÉTODO ESSENCIAL DIET.

DIETAS EQUILIBRADAS

Indicadas para los que necesitan adelgazar y aprender a comer bien,con alguien que te controle y te motive cada semana. MÉTODO SILUETA SANA.


Preparamos bonos a tu medida desde 60€ seguimiento mensual de cuatro visitas semanales con dietas personalizadas, medición de bajada en volumen, cambio de pautas dietéticas... Además si se requiere, recomendaciones de suplementos nutricionales para ayudar a la bajada de peso y volumen.