Noa Acacias Noa Acacias
twitter instagram google facebook

El Bronceado en Spray Ecobronce es la forma más sana y libre de riesgos para lograr un bonito bronceado de una manera rápida e inocua evitando los efectos nocivos de los rayos UV. No envejece ni provoca lesiones cutáneas.

Ideal para eventos, bodas, noches de fiesta y otras ocasiones especiales o por el simple placer de lucir un bronceado todo el año.

Homogeniza el tono y difumina las manchas provocadas por el vitíligo.

Se puede matizar un bronceado ya existente o actuar sobre las zonas del cuerpo deseadas en cada momento.

Bronceado 100% sano y natural formulado con ingredientes orgánicos. Contiene extracto de caviar que nutre e hidrata la piel y un activo orgánico (DHA) que produce una reacción biológica en los aminoácidos de las capas superficiales de la epidermis. Esta sustancia (dihidroxiacetona o caña de azucar) está aprobado por la Agencia Española del Medicamento y productos Sanitarios


ANTES DEL BRONCEADO
  • Exfoliarse el mismo día o el día anterior a la sesión de bronceado haciendo hincapié en manos, pies, codos y rodillas.
  • Dejar pasar 24h entre una depilación o 2h tras el afeitado.
  • Durante la sesión la piel debe estar limpia y libre de cremas, perfumes, desodorantes y maquillaje.
DESPUÉS DEL BRONCEADO
  • Evitar ducharse o ejercicios fuertes durante las 6-8h posteriores asegurando así una perfecta fijación del DHA.
  • Utilizar ropa oscura y suelta. Después de la aplicación y hasta la primera ducha restos de producto pueden impregnarse en la ropa clara. Estos se lavan más fácilmente en las fibras naturales como el algodón que en las fibras sintéticas.
  • No aplicar durante los primeros tres meses de embarazo. Aunque no tiene efectos nocivos ni sobre la madre ni el feto en estos días se pueden producir alteraciones naturales en la melanina de la mujer.
  • No aplicar en el pecho durante la lactancia.

Consulta Precios a través de acacias@noaestetica.com o en el teléfono 91 4731754